El que se lo queda pierde

Ricardo Peralta anuncia que se va a casar, tras salir de LCDLF: 'Lo amo'

Ricardo Peralta anunció que se va a casar con su novio Charly; esto adelantó al respecto

Ricardo Peralta anuncia que se va a casar, tras salir de LCDLF: 'Lo amo'
Ricardo Peralta anuncia que se va a casar, tras salir de LCDLF: 'Lo amo'Especial
Por:

Tal parece ser que Ricardo Peralta buscará ya quedarse “para siempre” con su novio Charlie, pues el youtuber detestado por sus acciones en “La Casa de los Famosos México 2” anunció que se va a casar próximamente con el joven que será su esposo, hasta que el divorcio los separe.

Así lo afirmó este miércoles durante su asistencia al programa “Hoy”, emisión en la que fue cuestionado sobre las polémicas que tuvo dentro del reality y su supuesta relación con el actor Sian Chiong... que más que un romance es que Peralta quería con él y el cubano nunca lo peló.

Al respecto, Ricardo Peralta confesó que sintió "bonito" estar cerca de Sian Chiong, pero lamentablemente sabe que nunca en esta vida podrá tener una relación con él. Por ello, el youtuber anunció que en los próximos meses se podría casar con su actual novio, Charlie.

Es por ello que Peralta, frente a las cámaras y los televidentes de todo México, afirmó que está muy enamorado de su novio y que próximamente consumarán su amor de la manera más cristiana posible: el sacramento del matrimonio.

"Lo amo y nos vamos a casar próximamente", aseguró Ricardo Peralta, famoso vetado por MTV Latinoamérica por hablar pestes de sus premios.

¿Quién es el novio de Ricardo Peralta?

Cabe recordar que el novio de Ricardo Peralta, Charlie, lo fue a visitar a “La Casa de los Famoso México 2” y hasta le llevó un ramo de flores con un supuesto mensaje con información… que resultaron ser frases románticas que ya tenía escritas el papel con el que las envolvieron.

Charlie, el novio de Ricardo Peralta, es creador de contenido de videojuegos. Queda esperar a que el famoso cumpla con su promesa de contraer nupcias con él, o de lo contrario su credibilidad quedará en los suelos.