Este domingo, la eliminación de La Casa de los Famosos México 2 se disputó entre Briggitte Bozzo y Ricardo Peralta, quienes se enfrentaron en la rueda giratoria, para que al final fuera el influencer quien salió del reality show.
Este era uno de los momentos más esperados para miles de los seguidores de La Casa de los Famosos México 2, quienes consideraban que Ricardo Peralta se había convertido en una persona muy 'alzada', quien pensó que ganaría desde el primer momento.
Por ello, no tardaron los memes que celebraban tanto como el Team Mar la salida del creador de contenido, quien durante el programa ha perdido miles de seguidores en la red social de Instagram, donde aseguran que su equipo incluso ha comprado bots.
Sin lugar a dudas, la salida de Ricardo causó euforia en el público y desde temprano esperaban que el famoso fuera el eliminado, pues aunque aseguraban que "mejoró" su comportamiento los últimos días, el público no olvidaba sus fuertes comentarios contra el resto de los habitantes.
En ese sentido, señalaban que nadie extrañaría a Ricardo, pues se volvió uno de los habitantes más odiados para el público gracias a su forma de actuar, la cual sorprendió incluso a quienes lo conocían desde antes del reality show.
Y el público notó además la ausencia de uno de los patrocinadores, quienes ya no llevaron al famoso al foro de la gala. Esto llevó al público a imaginar cómo sería el camino de Peralta.
El público sabe que lo peor para Ricardo está apenas por llegar, ya que en definitiva, se convirtió en uno de los más 'funados' del programa, pues la audiencia no perdonó sus fuertes declaraciones sobre la comunidad LGBT+ y las colectivas feministas.
En realidad, se lo imaginan saliendo completamente derrotado después del reality show, al enterarse de todo el drama que hay afuera.
Y es que aunque se disculpó, México no creyó en sus palabras y señalaron que poco les importa si el creador de contenido se siente en verdad arrepentido o no, pues señalan que fue 'falso e hipócrita hasta el final'.
Aunque otros señalan que desearían poder ver la primera reacción del influencer al encontrarse con la realidad.