La cantante Rihanna se convirtió en la cantante más rica del mundo al volverse multimillonaria gracias a sus empresas de maquillaje y de ropa.
De acuerdo con la revista Forbes la fortuna de Rihanna es de 1,700 millones de dólares, la mayoría de esta cantidad proviene de su firma de maquillaje llamada Fenty Beauty que aporta 1,400 millones, mientras que su línea de ropa Savage X Fenty le da 270 millones de dólares.
Con esto Rihanna es la cantante femenina más rica del mundo, y es la segunda en el mundo del espectáculo, el primer lugar lo tiene la presentadora Oprah Winfrey.
El éxito de Rihanna está en su imperio empresarial
Rihanna se dio a conocer gracias a su voz y su estilo, pero también en los últimos años ha dedicado su tiempo a crecer sus empresas.
Fenty Beauty se vende en todas las tiendas de Sephora y en el 2018, su marca generó 550 millones de dólares anuales, por lo que Kylie Jenner no es la única mujer con un gran imperio de maquillaje.
Rihanna ha obtenido el éxito en su línea de makeup y de lencería debido a que la cantante promueve la inclusión y sus productos están diseñados para que sean usados por todo tipo de pieles y de cuerpos.