Estamos muy cerca de conocer los looks de las celebridades para la MET Gala 2024, uno de los eventos más importantes de la industria de la moda. Rihanna es una de las personalidades que cada que llegan a la alfombra roja de este evento arrasa al saber perfectamente combinar la temática con su estilo personal.
Si bien este año Rihanna aseguró que su vestimenta para la MET Gala 2024 es mucho más low key, un cambio en su look podría significar que nuevamente veremos a la artista darlo todo, aunque quizás con una estética minimalista.
El nuevo look de Rihanna a días de la MET Gala 2024
Resulta que a un par de días de la MET Gala, Rihanna decidió cambiar por completo su estilo y pasar del cabello miel a un rosa pastel. A diferencia de lo que sucedió con Kim Kardashian, la cantante de "Diamonds" consiguió llegar a este tono sin que su cabello se viera demasiado afectado por la decoloración y el tinte necesarios.
De este modo la artista fue fotografiada junto a su pareja ASAP Rocky, luciendo un impactante color de cabello en rosa durante el lanzamiento de la colaboración entre el rapero y la marca PUMA.
En esta ocasión, Rihanna llevó un vestido de seda negro que contrastaba con su nuevo tinte de cabello y ahora, se espera que la artista llegue con este color a la famosa MET Gala 2024.
Eso no es la primera vez que Rihanna luce el cabello rosa pastel, que la empresaria lo llevó de este color en 2014, el cual combinó con un corte pixie durante un partido de Los clippers de Los Ángeles.
Esta nueva versión es mucho más larga y frondosa pues tiene mucho volumen. Sin embargo será hasta este lunes cuando veremos si es un cambio definitivo de Rihanna para la MET Gala 2024 o qué es lo que trama.