Muchos amantes de la moda se mostraron decepcionados cuando terminó la Met Gala 2024 y aún no llegaba Rihanna, puesto que en cada ocasión la artista ha destacado por ser una de las celebridades que siempre cumple a la perfección con la temática.
El público estaba consternado porque Rihanna había señalado hace poco que su look para la MET Gala 2024 sería bastante más sencillo de lo que nos tenía acostumbrados. Sin embargo, una enfermedad detuvo que la artista asistiera a la reconocida pasarela, cosa que los seguidores lamentaron profundamente.
Fue hasta los últimos segundos de la alfombra roja que el público esperó la llegada de Rihanna, ya que la artista hizo una dramática entrada el año pasado, cuando llegó a cerrar la pasarela e impactó con un look de infarto. Pero así no sucedió en esta ocasión.
¿Por qué Rihanna no llegó a la MET Gala 2024?
De acuerdo con lo que publicó la revista People esta noche, una fuente cercana a la estrella dio a conocer que la cantante se enfermó de influenza y por este motivo tuve que cancelar su participación en la MET Gala 2024.
Si bien en teoría nunca se sabe quién irá y quién no a este evento, la cantante y empresaria había adelantado los detalles respecto a su look, motivo por el cual todos esperaban verla ahí este lunes.
Es así, que todos esperaban saber cuál era su interpretación de el tema de vestimenta de este año, El jardín del tiempo, el cual estaba inspirado en el cuento corto de J.G Ballard.
Así reaccionan a la ausencia de Rihanna en la MET Gala 2024
Ante esto, los usuarios se sienten devastados por no poder ver el look de la artista, quién hace un par de días se tiñó el pelo de rosa y generó una fuerte conversación sobre si eso tenía que ver con su estilo para la MET.
Por su ausencia, algunos usuarios llegaron a crear imagenes con IA donde aseguraban que Rihanna estaba en la gala, similar a lo que pasó con Katy Perry.
Rihanna no fue la única famosa que el público extraño ver en la MET Gala este año puesto que vimos grandes ausencias de íconos que en momentos anteriores nos han dado grandes looks para esta celebración de la moda, cómo lo son Jared Leto, Blake Lively y Billie Eilish.