Rod Stewart tiene devastado a todo su fandom, pues el famoso cantante de rock canceló una serie de conciertos porque se infectó con el mismísimo COVID, enfermedad que lo tiene muy mal pues incluso afirmó que siente que sus días están contados.
El cantante tuvo que aplazar la presentación del 7 de agosto en Las Vegas por una faringitis estreptocócica. Ahora, el famoso y su equipo dieron a conocer que se cancelaron los shows previstos para el 18 y 20 de agosto, en California y Nevada, respectivamente.
"La mayoría de la gente puede trabajar con faringitis estreptocócica, pero yo evidentemente no. Estoy absolutamente destrozado", lamentó en un mensaje que subió a sus redes sociales.
"Estoy lamentando desesperadamente por el hecho de que tendremos que perdernos la celebración por el 200° espectáculo, la mayoría de las personas puede trabajar con una infección, pero obviamente no es mi caso. Estoy totalmente destruido, había estado buscando este espectáculo desde hacía tanto. Mis más profundas disculpas por cada inconveniente que esto pueda causar", lamentó.
Rod Stewart se mostró avergonzado por tener que cancelar los conciertos, pero dijo que estará de regreso en el 2025.
Además, en una entrevista que dio a The Sun hace un par de semanas, el famoso dijo que sabe que su vida podría terminar en cualquier momento, pues tiene 79 años, pero dijo estar preparado para el dulce y eterno abrazo de la muerte.
"Soy consciente de que mis días están contados, pero no tengo miedo. Probablemente, otros 15 años más, fácil. Todos tenemos que pasar por esto en algún momento, así que estamos todos en el mismo barco", señaló.