Rico

'La rosa de Guadalupe' estrena capitulo sobre los azulitos y los fans pierden la cabeza: '¡A chupar!' | VIDEO

“La rosa de Guadalupe” estrenó un episodio dedicado a los azulitos; fans lo celebran y dicen “promoviendo el vicio del bueno”

'La rosa de Guadalupe' estrena capitulo sobre los azulitos y los fans pierden la cabeza: '¡A chupar!' | VIDEO
'La rosa de Guadalupe' estrena capitulo sobre los azulitos y los fans pierden la cabeza: '¡A chupar!' | VIDEOEspecial
Por:

No cabe duda de que, por más churra, mal actuada y ridícula que pueda ser, “La rosa de Guadalupe” se ha convertido en una serie de culto entre los fans mexicanos, especialmente en aquellos que disfrutan de ver sus historias voladísimas junto a sus amigos y con unos fumes de por medio. Y ahora la longeva producción de Televisa causo furor en todo el internet por estrenar un episodio dedicado a los deliciosos y altamente tóxicos azulitos.

Por si no le sabes a las bebidas de la chaviza, los azulitos son una bebida alcohólica prear parada que contiene, entre otras cosas, vodka, bebida energética azul y muchísima azúcar, combinación que toda la gente con sentido común sabe que es dañina para la salud, pero altamente sabrosa. Incluso el ISSSTE sacó su propia receta del coctel, según alertando sobre los riesgos que puede tener su consumo.

Hace unos días, “La rosa de Guadalupe” lanzó el episodio “Los azulinos tóxicos”, en el cual muestra como un grupo de adolescentes de 15 años llevan a una amiga a ser toda una bellaka a un puesto de azulitos, en el cual todos quedan enamorados de la bebida, al grado que dicen: “chupando como se tiene que chupar”.

Para no spoileártelo, obviamente las cosas salen mal y los jóvenes se vuelven adictos a pistear y sufren de problemas de salud por la bomba de cosas que tienen los azulitos.

Como era de esperarse, toda la fanaticada habló sobre el episodio, remarcando que en vez de reflexionar que los azulitos son malos para la salud, el capítulo hizo que les diera sed de la mala.

“No mames, en vez de reflexionar, se me antojaron los azulitos”, “ni pal infarto”, “desde que vi en las noticias que era malo tomar azulitos deje de ver las noticias”, “gpi a los azulinos” y “uffas, promoviendo el vicio del bueno”, comentaron.