Madonna por fin llevó de invitada a sus conciertos en el Palacio de los Deportes a una estrella de su talla y amada por todo México y el mundo, pues la última de las personas a las que subió con ella fue la mismísima Salma Hayek, el orgullo del país y todo Veracruz, quien deslumbró a los presentes.
A través de redes sociales se han viralizado bastantes videos de la presentación de Salma Hayek con Madonna, estando un gran furor que ha superado sin problema a la emoción que se generó cuando Wendy fue la invitada.
Aunque en redes existía el rumor y esperanza de que Madonna invitaría a Peso Pluma a su concierto, lo que pasó en la vida real fue mucho mejor, pues Salma Hayek inundó de con su belleza y sabor mexicano la actuación de la “reina del pop”.
Con iluminación de varios colores y los éxitos que marcaron la trayectoria de Madonna, Salma Hayek subió al escenario como la última invitada de Madonna en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
Y el outfit que eligió Salma Hayek no fue cualquier garra o vestido de diseñador, sino que arribó caracterizada como la mismísima Frida Kahlo, la artista favorita de Madonna y a la que la jarocha interpretó hace años en una de sus películas más icónicas
Uno de los momentos más emotivos de la noche y de la estadía de Madonna en México fue cuando Salma Hayek y la diva musical se abrazaron en medio de los aplausos y gritos del público mexicano.
De esta manera, Madonna cerró con broche de oro su serie de conciertos en el Palacio de los Deportes de la CDMX, con un gran sabor mexicano y una de las paisanas más influyentes que han salido de la tierra de los verdaderos dioses.