Santa Fe Klan está siendo criticado porque canceló su concierto en el festival Tecate Península en Tijuana para el viernes 6 de octubre, sin embargo, reapareció este fin de semana cantando en una fiesta privada.
Todo comenzó cuando Santa Fe Klan publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que señaló que cancelaba su presentación en Tecate Península en Tijuana debido a problemas de salud, pues dijo que se sometió a una cirugía en la mano y requería reposo.
“Lamentamos informar que la presentación programada para el día 7 de octubre por el artista Ángel Quezada (Santa Fe Klan) en Tijuana para el festival Tecate Península será cancelada por motivos de salud, fue operado el día de hoy por su reciente fractura en la mano derecha, la cual implica reposo absoluto por una semana”, mencionó el comunicado.
Sin embargo, el rapero prometió a sus fans de Tijuana volver pronto para reponer la fecha del festival.
“A mí raza de Tijuana les prometo ir lo más pronto que se pueda y conseguiré muchos boletos para regalárselos y puedan ir todos a vernos les mando un abrazo a todos Arriba la Santa Fe”, mencionó el cantante en la publicación.
Captan a Santa Fe Klan cantando en fiesta
Días después de la cancelación, Santa Fe Klan fue captado en una fiesta privada cantando junto a otros artistas, si bien apareció con el brazo enyesado.
En las imágenes que circulan en las redes sociales se observa al rapero mexicano bailando y cantando y vistiendo un sobrero de texana.
Por eso los fans están enojados con el cantante, pues aseguran que posiblemente canceló el concierto de Tijuana por miedo, tras las cancelaciones de los shows de Peso Pluma y Fuerza Regida.
Otros más le reclamaron a Santa Fe Klan por no dar el concierto en Tijuana.
“No pudo dar concierto pero si ir a cenar, el chapulín”, “No nada más a cenar hasta canto y todo el kit”, “Pues no que reposo total”, “O sea, no pudiste venir al Tecate Península por lo de tu brazo? Pero tampoco estás reposando”, “Le dio miedo venir a Tijuana”, fueron algunos de los comentarios de los fans.