Desde que Santa Fe Klan lanzó su íntima colaboración con Karely Ruiz, miles de fans lo criticaron por haber tenido que recurrir a ello para tener audiencia y por no cría a su hijo Luka, el cual engendro con Maya Nazor.
Incluso la gente lo destrozó por estar tomándose fotos con Vin Diesel en la premier de “Rápidos y Furiosos 10” en Guadalajara, en lugar de pasar tiempo con su bendición.
Ante ello, Santa Fe Klan consideró que la mejor manera de silenciar a sus detractores era exponiendo a su hijo en las redes… y eso fue justamente lo que hizo.
A través de su Instagram, Santa Fe Klan subió una foto en la que se ve a su hijo jugar en una batería, y la cual acompañó de un mensaje dedicado a sus haters.
“No tengo por qué demostrarle y enseñarle a toda la gente los momentos que vivo con mi hijo y mi familia. Los valores de mis padres me enseñaron a cumplir con todas mis responsabilidades. Ya dejen de meterse en cosas que no saben, sean felices y déjennos ser felices. TE AMO LUKA”, escribió el famoso.
Hasta el momento Maya Nazor, la madre del bebé, no ha opinado respecto a las acciones de su ex.