Este sabado, Selena Gomez enloqueció a las redes sociales con un par de fotos que posteriormente eliminó, en donde luce con orgullo su figura mientras mira directo a la cámara. La actriz de Los Hechiceros de Weverly Place tomó al internet por asalto cuando publicó una serie de fotos con las que enamoró a los usuarios de redes sociales como X, donde su nombre se volvió tendencia gracias a las imagenes que publicó.
Fanáticos de Selena Gomez aseguran que malos comentarios hicieron que la famosa borrara el post para colocar en su lugar una foto de ella en 2017, antes de que se disgnosticara la enfermedad que le ha hecho subir de peso. Sin embargo, el público en general señaló que la dueña de Rare Beauty luce hermosa hoy en día e incluso algunos aseguran que les gusta más en la actualidad.
Así son las FOTOS que borró Selena Gomez al poco tiempo de publicar
En el par de fotos que publicó, Selena Gomez lleva el cabello suelto y hacía un lado, con un maquillaje discreto y unas cejas delgadas que enmarcan bien sus ojos, los cuales miran directamente al celular. La mujer tiene los labios entreabiertos y pintados de un sutil color ojo; además, tiene puestas nas arracadas que parecen ser plateadas. Respecto al atuendo, la cantante lleva solo un brasier sin tirantes y plano de color negro, así como unos pantalones oscuros a juego.; los usuarios destacaron el cambio físico que ha tenido la intérprete de "Love On" y que se ha vuelto más evidente recientemente.
¿A qué se debe el cambio físico de Selena Gomez?
La cantante y actriz tiene lupus, una enfermedad autoinmune que ocurre cuando el sistema que normalmente ayuda a proteger al cuerpo contra infecciones y enfermedades, ataca sus propios tejidos. Este ataque suele causar inflamación y debe ser tratado con medicamentos, los cuales han provocado que la joven aumente de peso.
Si bien hay quienes critican a Selena Gomez por su cuerpo y hasta la llaman "gorda", en general la visión del mismo suele ser positiva por una gran parte del público, ya que la productora no tiene miedo a mostrar sus curvas y parece segura en su propia piel, lo cual la convierte en una persona atractiva y seductora.