En “Selena: La serie” parte 2 se explorará más en el romance de Selena Quintanilla y Chris Pérez, quienes se casaron, pese a que Abraham Quintanilla no estaba de acuerdo con la relación.
Tal y como se vio en la primera parte de “Selena: La serie”, Selena Quintanilla y Chris Pérez se conocieron porque él llegó para ser el nuevo guitarrista de la banda familiar en la que cantaba la artista.
Aunque a simple vista eran muy diferentes –él tímido y ella extrovertida– decidieron tener una relación secreta hasta que el papá de Selena los descubrió y corrió a Chris de la banda.
Abraham Quintanilla le prohibió a Selena ver al músico, sin embargo, en el año de 1992 ella lo buscó y decidieron fugarse y casarse a escondidas.
Chris Pérez escribió el libro “To Selena, With Love” en el que contó cómo fue ese emotivo momento en el que él y la cantante decidieron unir sus vidas pese a la negativa de la familia de la intérprete de “Como la flor”.
Selena Quintanilla tenía la ilusión de hacer una gran celebración, pero las circunstancias la llevaron a casarse sin invitados ni una gran fiesta en Nueces County Courthouse. Ella tenía 20 años y él 22.
“Estaba pensando: ‘Dios mío, estamos haciendo esto. Dios mío, ¿qué estamos haciendo? ¡Dios mío!’. Lo siguiente que supe fue que se acabó y nos habían declarado marido y mujer”, se lee en el libro de Chris Pérez.
Debido a que fue una boda secreta no se documentó con imágenes, sin embargo,, se espera que "Selena: La serie" recree algunas escenes del evento.
¿Cómo reaccionó el papá de Selena Quintanilla a la boda?
En “Selena: La serie” se puede ver que el papá de Selena Quintanilla le da la mano a Chris Pérez y es que aunque el principio Abraham no aceptó la relación y mucho menos el matrimonio, no tuvo otra opción que aceptarlo.
Selena y Chris se mudaron a la casa de junto en la que vivía la familia Quintanilla.
Años atrás comenzaron a circular imágenes que supuestamente eran de la boda secreta de Selena Quintanilla y Chris Pérez, pero en realidad eran de la boda de su hermana Suzette.