Le darán tremenda bienvenida

Sentencian a Yao Cabrera, ex de Caeli, a 4 años de cárcel y se burla: 'a festejar con un asadito'

Sentencian a Yao Cabrera, ex de Caeli, a 4 años de cárcel y se burla: 'a festejar con un asadito'
Sentencian a Yao Cabrera, ex de Caeli, a 4 años de cárcel y se burla: 'a festejar con un asadito'Especial
Por:

Yao Cabrera, youtuber ex novio de la influencer Careli, fue sentenciado en Argentina a cuatro años de cárcel, tras ser encontrado culpable por los delitos de trata de personas y reducción a la servidumbre. No obstante, tal parece ser que al sujeto le tiene sin cuidado entrar preso, pues se burló de la resolución del juez, afirmando que se va a echar un “asado” para celebrar.

Marcos Ernesto Cabrera Rodríguez, nombre real de Yao, fue denunciado en el 2020 por el representante Jorge Zonzini, en el que calificó como un: "hecho sin precedentes", pues el empresario dio a conocer pruebas, sobre "los sistemas de multiestafas a niños vulnerables y a sus padres, abusos sexuales, corrupción y facilitación de la prostitución a menores de edad y venta de estupefacientes en sus fiestas y teatros".

Yao Cabrera podrá permanecer en libertad hasta que la sentencia sea firmada; tras conocer cuál será su destino, el ahora delincuente emitió una serie de declaraciones que generaron polémica y asco entre los internautas.

Y es que Yao Cabrera compartió una serie de videos en su cuenta de Instagram en donde reacciona con burlas e indiferencia a la sentencia que le fue dictada el jueves 25 de abril.

"Familia, amigos, estamos libres, estamos bien, siempre bien. Al fin, juicio finalizado", señaló el delincuente.

Asimismo, el criminal afirmó estar tranquilo y que iba a celebrar su próxima estadía en la cárcel de cuatro años con un asado y posiblemente unos choripanes con chimichurri.

"Yo estoy en casa tranquilo, para los que piensan que mis videos son viejas estoy en casa tranquilo, me voy a comer un asadito para festejar. Tranquilos, no se preocupen, fecha del día de hoy y que digan lo que quieran por ahí ", pronunció Yao Cabrera.