¿Estará a la altura?

¿Cuándo será la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos México'?

Fans esperan con ansias la tercera temporada de “La Casa de los Famosos México”; esto se sabe sobre su estreno

¿Cuándo será la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos México'?
¿Cuándo será la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos México'?Especial
Por:

No cabe duda de que “La Casa de los Famosos México 2” se convirtió en un fenómeno sin igual para la televisión mexicana, tanto por las cosas buenas, como las ultra turbias, especialmente el desenmascaramiento de Adrián Marcelo como un misógino con tendencias feminicidas. Por ello, los fans del reality se están preguntando si habrá una tercera temporada y cuándo podría salir al aire, ante lo cual te diremos todo lo que se sabe al respecto.

Cabe destacar que la segunda temporada de “La Casa de los Famoso México” fue mucho más exitosa que la original ganada por Wendy Guevara: de acuerdo con la consultora Human Connections Media, la parte que termina hoy tuvo un incremento del 15% en su rating, lo cual llevó al programa a alcanzar un promedio de 12.33% contra al 10.73% de la primera temporada.

En otras palabras, la temporada del Team Infierno llegó a 5.96 millones de hogares, la del Team Mar ha alcanzado a 6.37 millones.

Los 71 días que duró “La Casa de los Famosos México 2” tuvo al filo del asiento a los fans, quienes esperaban que en cualquier momento Adrián Marcelo terminara de enloquecer e hiciera algo de lo que se arrepintiera (más) toda su vida. Afortunadamente, el psicólogo salió del reality y las participantes pudieron estar en un espacio libre de violencia y misoginia.

Sorpresivamente, fue Mario Bezares quien se convirtió en el ganador de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México”, mientras que Karime, quien era la favorita, se quedó con la plata.

Lamentablemente, ni Televisa ni Vix han anunciado nada respecto a si “La Casa de los Famosos México” tendrá una tercera temporada, pero los fans esperan que en los siguientes meses revelen que sí habrá, pues no cabe duda de que la emisión se ha convertido en uno de sus productos estrella.