Causa indignación

Shakira enfurece ante fanático que graba debajo de su falda en un antro en Miami | VIDEO

El momento se ha viralizado en redes sociales y ha generado diversas opiniones entre el público

Shakira enfurece ante fanático que graba debajo de su falda en un antro en Miami
Shakira enfurece ante fanático que graba debajo de su falda en un antro en MiamiFoto: Instagram
Por:

Shakira protagonizó un indignante momento mientras se encontraba en un antro en Miami, Florida, bailando su nueva canción 'Soltera' en compañía de Anitta, Lele Pons y Danna Paola, pues un fan trató de grabar debajo de su falda.

Sin lugar a dudas, Shakira es no solo una de las artistas latinas más reconocidas a nivel global, sino también una de las mujeres más guapas en la industria musical, quien lamentablemente también se enfrenta al acoso.

Sin lugar a dudas, la cantante colombiana ha vivido situaciones complicadas en su vida, pero también con el público, pues no es poco común (aunque no debería ser normal) que algunas personas se quieran propasar con grandes artistas.

Tratan de tomar fotos bajo la falda de Shakira 

Shakira fue captada disfrutando de un antro en Miami junto a Danna Paola y Anitta en lo que podría ser una cercana colaboración musical de las tres latinas que han tomado por asalto al mundo de la música en el pasado y la actualidad.

El público cató varios de los momentos que pasaron las artistas en la discoteca y uno de los momentos se ha viralizado particularmente, ya que captaron el momento en que la intérprete de 'Ojos así' descubre que algunas personas trataban de tomar fotos por debajo de su falda.

En el video, no se apunta a las personas que trataban de violar la intimidad de la cantante colombiana, por lo que se desconoce quienes eran. Sin embargo, se puede ver claramente que la ex de Piqué se da cuenta de la situación y se los hace saber. 

En  un primer momento, la cantante los mira con atención y hace un movimiento de 'no' con los dedos, dejando en claro que no quería ser filmada de un modo tan agresivo para ella. Después, la artista trata de seguir bailando, pero al ver que la gente reincide, prefiere bajarse de la mesa en la que se encontraba con un gesto de molestia.

"Los artistas merecen respeto y privacidad arriba y fuera de los escenarios", "quienes estaban grabando deberían ser detenidos por acoso sexual" y "Shakira ni siquiera puede divertirse y bailar su propia canción", son algunos de los comentarios.

A pesar de ello, otros usuarios, quienes en su mayoría son hombres en la publicación, aseguran que trataron de grabar así a Shakira por llevar 'una falda demasiado corta' y que 'se lo merecía', completamente ajenos a que es una situación de acoso seria.