Shakira, como otros artistas, celebró Halloween, sin embargo, parece que la cantante hizo enojar a los asistentes de una fiesta porque la cantante se metió a la fila y no respetó el lugar de otras personas que estaban esperando ingresar a la fiesta de disfraces.
De acuerdo con el programa de Telecinco, ‘Socialité’, llegó a una fiesta de Halloween, acompañada de sus dos hijos, se trababa de un evento familiar, por lo que había varios padres de familia y niños formados esperando entrar a la fiesta.
Al parecer estos papás con sus hijos ya llevaban cerca de una hora esperando que les dieran acceso a la fiesta de Halloween, pero en cuanto llegó Shakira la cantante se metió a la fila y la dejaron pasar primero.
Según el programa de televisión, Shakira ignoró el orden de llegada de las personas y se saltó toda la fila.
Critican a Shakira por saltarse la fila y entrar a Halloween
De acuerdo con el programa ‘Socialité’ muchos de los presentes llevaban tiempo esperando en la fila, por lo que muchos padres se habrían sentido muy molestos por esta forma de proceder y han calificado la actitud de la cantante de “altiva”, además de poner de manifiesto la falta de empatía de la de Barranquilla.
“La actitud es lo que horroriza a todos los asistentes”, "Todo el mundo estaba indignado, porque es una imagen muy cutre. Empezaron a apartar a todo el mundo, y apareció Shakira con sus hijos y dos agentes de seguridad y se colaron", señalaron en el programa de televisión.