En estos momentos el tema de conversación de todas las redes sociales y plataformas digitales, tiene que ver con la sorpresiva relación de los cantantes mexicanos Christian Nodal y la heredera de la Dinastía de “Los Aguilar”, Ángela.
Pues luego de que el joven compositor oriundo de Sonora, anunciara que se había separado se la trapera argentina Cazzu, con quien procreó a una pequeña bebé de nombre Inti. Es de recordar que a Nodal le gusta meterse en polémicas amorosas, la primera de ellas comenzó al relacionarse con la también cantante Belinda y su posterior ruptura.
Luego de ese rompimiento, inició una relación con “La Nena Trampa”, de la cual nació Inti, y luego de un corto periodo y ya con sospechas que algo pasaba entre Nodal y Ángela, él anunció la ruptura.
Imágenes comenzaron a aparecer por aquí y por allá, hasta que finalmente en la revista Hola, los “tórtolos” manifestaron su amor y en dicho anunció se destacó, que el suyo, es un amor que estuvo por algunos años estancado, pero que por fin en estos momentos se ha logrado materializar.
De inmediato las reacciones se mostraron y muchos de quienes se manifestaron, indican que Nodal no puede estar solo tras sus rupturas amorosas y de inmediato “endulza” el oído de otra dama.
Nodal con el Síndrome de Tarzán
También se le conoce como síndrome de la liana y aplica para aquellas personas a las que les decimos: “cambias más de pareja que de calcetín”, los expertos explican que esto es un tipo de “intolerancia a la soledad”, necesitan de inmediato llenar el vacío emocional que les deja la pérdida de una relación y aunque a veces ni siquiera han dejado una, se enfrascan en la otra, sí así como Tarzán pasa de una liana a otra.
Así que de ser esto verdadero, y Nodal se presenta con tal síndrome, una terapia psicológica es lo que le conviene y no el llenar sus vacíos con mujeres cantantes, jóvenes y en pleno éxito.