Lucía Méndez no soportó las críticas de Laura Zapata y Sylvia Pasquel hacia su persona, pues anunció que las demandará pues las declaraciones que han hecho sobre ella han “afectado su imagen”.
A través de un comunicado, Lucía Méndez informó que procederá legalmente en contra d sus amigas, quienes apenas la calificaron como una “desempleada”.
“Se informa de la carta de advertencia y cese de conductas contrarias a las buenos usos y costumbres que rigen a los medios de comunicación y las redes sociales, respecto al mal uso y abuso al derecho exclusivo de la propia imagen del nombre artístico Lucía Méndez La Diva de México, por parte de Laura Zapata y Sylvia Pasquel”, dice el comunicado.
El texto señala que Laura Zapata y Sylvia Pasquel han “perjudicado” y “denostado peyorativamente” a Lucía Méndez, cosa que sería considerada como “violencia de género, daño a su imagen y violación a la vida privada”.
“Se han iniciado acciones legales en material civil, penal y administrativa para efectos de que Laura Zapata y Sylvia Pasquel se abstengan de seguir realizando conductas que injurien la imagen de Lucía Méndez; a través de cualquier medio de comunicación o red social o por conocerse”, señala.
Hasta el momento ni Laura Zapata ni Sylvia Pasquel han reaccionado a la demanda de Lucía Méndez.