La preventa de boletos para la película de Spiderman: No Way Home tiene a los fans vueltos locos con tal de conseguir una entrada para el estreno de la cinta.
La preventa comenzó a las 00:01 horas de este 29 de noviembre a través de los sitios de Internet de los cines de México, pero era tanto la demanda que las páginas colapsaros y se cayeron.
Algunos los fans de Spiderman: No Way Home prefirieron ir directamente a la taquilla y conseguir su boleto para el estreno de la cinta que es el próximo 15 de diciembre.
Sin embargo, en los cines había largas filas para poder adquirir una de las entradas, de acuerdo con algunos reportes de redes sociales los fans se formaron desde las 8.30 de la mañana, mientras que otros cibernautas dicen que esperaron desde un día antes.
Se agarran a golpes por un lugar en la fila para Spiderman: No Way Home
Los fans de Spiderman: No Way Home son muy apasionados y son capaces de todo con tal de conseguir una entrada, así que en uno de los cines un grupo de jóvenes llegó hasta los golpes, pues al parecer se disputaban un lugar en la fila.
De acuerdo con un portal de noticias, los hechos ocurrieron en un cine de Cuernavaca, Morelos, cuando los jóvenes comenzaron a pelearse entre ellos, mientras otras personas intentaban separarlos.
“La pasión por obtener un boleto para la el estreno de Spiderman: No Way Home" se desbordó en Cinepolis Cuernavaca, cuando dos jóvenes llegaron a los golpes por un lugar en la fila”, se lee en el tuit de redes sociales.
KR