Uno de los animes más queridos y populares de los últimos tiempos es “Spy x Family”, por ello, toda la comunidad otaku celebró en alegría cuando se anunció que su película “Spy x Family código: blanco” llegará a los cines de México y Latinoamérica.
La noticia la dio a conocer la plataforma de streaming especializada en anime Crunchyroll, la cual detalló, que en alianza con Sony Pictures Entertainment, traerá a México y a toda Latinoamérica unida la nueva aventura fílmica de Loid. Yor, Anya y Bond Forger.
A través de su comunicado, Crunchyroll detalló que “Spy x Family código: blanco” estará disponible tanto en japonés como en doblaje en español latino.
El filme es la primera entrega cinematográfica de la franquicia y ofrecerá a los fans una historia original e independiente al manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, protagonizado por Loid Forger, el agente secreto “Twilight”; su letal y bella esposa asesina Yor y su hija adoptiva telépata Anya.
Respecto a la trama de “Spy x Family código: blanco”, Crunchyroll detalló que se tratará de una aventura invernal que se complica al grado de que la paz del mundo entero está en riesgo.
“Él es un espía. Ella es una asesina. Juntos, Loid y Yor ocultan sus dobles vidas mientras fingen ser la familia perfecta. Sin embargo, su hija adoptiva, Anya, que es telépata, conoce los emocionantes secretos de ambos sin que lo sospechen. Bajo la excusa de llevar a su familia a una escapada invernal, los intentos de Loid por avanzar en su misión en curso, Operation Strix, se complican cuando Anya se involucra por error, desencadenando acontecimientos ¡que amenazan la paz mundial!”, señala la sinopsis oficial.
“Spy x Family código: blanco” llegará a los cines de México y otros países latinoamericanos como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay el próximo 25 de abril.
Sin embargo, en México se estrenará antes en las pantallas IMAX el día 18 de abril, para que vayas apartando tus boletos.