Taylor Swift ya se encuentra en Las Vegas y es más que seguro que la joven estadounidense apoyará a su pareja en el palco VIP que Travis Kelce rentó en un millón de dólares, de acuerdo con TMZ, para que tanto la familia de la artista como la suya, disfrute del Super Bowl XVIII de la mejor manera. Será en el Allegiant Stadium donde se realizará la final de la NFL que decidirá si los 49ers de San Francisco se llevan su sexto campeonato o en cambio, los Chiefs de Kansas triunfan y consiguen su cuarto súper tazón.
No es un secreto que en esta ocasión, las swifties y Taylor Swift son parte fundamental de todo lo que rodea al Súper Domingo, al grado en que varios usuarios señalan que desean que la cantante gane el Super Bowl por primera vez en su carrera, a modo de broma, claramente. Sin embargo, muchos se preguntan cómo luce el palco en el cual las familias de la artista y del deportista se unirán como cualquier buena familia que disfruta del fútbol americano, pero ahora desde el lujo.
Así luce el lujoso palco donde Taylor Swift apoyará a Travis Kelce
Hasta donde se sabe, Taylor Swift es la invitada de mayor perfil en asistir al juego y en definitiva, es quien más revuelo ha causado, al enterrar hasta cierto punto la atención puesta en el medio tiempo, el cual este año correrá a cargo de Usher. El público se encuentra conmovido con la historia de amor entre Travis Kelce y la cantante y no dejan de señalar lo llamativo de la relación, así como el largo viaje que tuvo que realizar Taylotr Swift recientemente para llegar al Super Bowl desde Japón tras dar un concierto de The Eras Tour.
¿Cuánto vale un palco en el Allegiant Stadium de Las Vegas?
Hay tres niveles de palcos en el Allegiant Stadium; su precio varía desde los 180 mil dólares por cuatro pases hasta los 1,8 millones de dólares por 20 entradas, aunque dichos lugares llegaron a encontrarse en los 2,5 millones de dólares antes de que se acercara el evento.
“Realmente no estoy haciendo mucho más que simplemente contar cuánto dinero estoy gastando en este maldito Super Bowl para que vengan mis familiares y amigos”, bromeo Travis en el podcast New Heights junto a su hermano Jason, quien juega para los Eagles de Philadelphia. Kelce tiene una fotuna estimada de 30 millones de dólares y un contrato con su equipo, lo Chiefs, donde en 4 años ganará 22.7 millones de dólares.