Muy bien

Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán anuncian la creación de la fundación Silvia Pinal

Silvia Pinal tendrá su propia fundación; esto es todo lo que tienes que saber sobre la organización que llevará su nombre

Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán anuncian la creación de la fundación Silvia Pinal
Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán anuncian la creación de la fundación Silvia PinalFoto: Especial
Por:

Silvia Pinal, legendaria actriz del cine mexicano de la época de oro y matriarca de una dinastía de polémicas famosas e integrantes cuestionables, tendrá su propia fundación, así lo dieron a conocer sus hijas Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel.

A través de un breve comunicado, Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel dieron a conocer que ya firmaron los documentos ante el notario para la protocolización de la creación de la Fundación Silvia Pinal A.C.

Las hijas de la famosa actriz señalaron que más adelante informarán a los fans y al pueblo de México sobre las actividades que realizará de la fundación, pero por el momento dijeron que se sienten muy orgullosas por ser parte de este gran evento que pone el nombre de su madre muy en alto, como la mujer altruista que ha sido toda su vida.

“Queremos expresarles el orgullo que representa para nosotros sus hijas, ser parte del evento que pone muy alto el nombre de nuestra madre, como la gran mujer y altruista que la ha caracterizado toda la vida”, señalaron.

Tanto Alejandra como Sylvia compartieron fotografías del importante momento familiar que cerraron con una comida con su madre, quien aparece en las fotografías.

Asimismo, el productor Ivan Cochegrus, amigo de la familia y de la legendaria actriz, también compartió la noticia de la creación de la fundación y destacó la importancia que tendrá que a través de esta instancia se ayudará a los más necesitados del medio artístico mexicano.

Los fans están ansiosos de saber qué es lo que va a hacer la Fundación Silvia Pinal en favor del pueblo mexicano, pues muchos consideran que las hermanas Sylvia y Alejandra podrían dar prioridad a sus intereses personales en vez de realmente gestionar una fundación que auxilie a los habitantes del país que vio nacer a su progenitora.