La conductora Talina Fernández falleció ayer a los 78 años de edad y este jueves se realiza su funeral en la casa en la que vivió la comunicadora durante casi toda su vida.
La casa de Talina Fernández se encuentra ubicada en la colonia Bosques de las Lomas, al sur de la Ciudad de México y se trata de un inmueble que está conectado a las viviendas de Mariana Levy y Pato Levy, hijos de la presentadora y periodista.
Así es la lujosa casa de Talina Fernández
Talina Fernández ofreció en varias ocasiones recorridos por su casa, las paredes de su vivienda estaban cubiertas por varios cuadros y había figuras decorativas en cada rincón de su casa.
Talina mencionó en una entrevista para la revista Hola que aunque le decían que su vivienda era un desorden ordenado, ella mencionó que en su hogar había muchos artículos y objetos que le habían regalado personas muy cercanas a ella y que tenían valor sentimental. Contó que poseía una figura de un cisne de la firma Gucci que le regaló Emilio Azcarraga Milmo.
En su canal de YouTube presumió su extenso guardarropa en el que cuenta con piezas únicas como un abrigo de piel de zorro azul que adquirió en Venecia.
Talina Fernández dejó claro que su casa la construyó ella misma a base de su esfuerzo y trabajo y que ningún hombre con dinero le dio su casa.
El funeral de Talina Fernández en su casa
En la noche del miércoles 28 de junio llegaron los restos de Talina Fernández a su casa y se prevé que estén ahí hasta las 2 de la tarde aproximadamente. Para después ser cremados. El funeral de Talina es privado, solo está la familia y algunos periodistas pudieron pasar a despedirse de la conductora.