Talina Fernández murió este miércoles 28 de junio a los 78 años, luego de que estuvo hospitalizada a consecuencia de un cuadro de leucemia.
La llamada “dama del buen decir” era conocida por haber dejado un linaje de famosos descendientes en el entretenimiento mexicano, unos con acusaciones turbias y otros fallecidos hace mucho.
Talina Fernández se casó tres veces: primero con el francés Gerardo Levy, luego con Alberto Velasco y finalmente con Alejandro Carrillo.
De los tres se divorció, pero sólo con el extranjero decidió procrear, pues de esa unión salieron sus únicos tres hijos: Gerardo Patricio, Jorge “Coco” y Mariana Levy.
Mariana Levy, la primogénita de Talina Fernández
Mariana Levy era la mayor de los tres hermanos: nació en 1966 y se murió en 2005, víctima de un infarto fulminante, devastando a toda la farándula mexicana.
Se volvió famosa por incursionar en la música con la agrupación Fresas con crema, lo cual le abrió las puertas en la actuación: salió en telenovelas como “El vuelo del águila” y “Amor real”.
Coco Levy, el hijo polémico de Talina Frnández
Su segundo hijo es Jorge “Coco” Levy, productor conocido por crear atentados al séptimo arte como “Mirreyes vs Godínez” y ser acusado por diversas actrices de abuso sexual y tener turbias prácticas depredadoras durante su tiempo en Videocine.
El caso más sonado en contra de Coco Levy fue el de Danna Ponce, quien tras meses de pleito legal le otorgó el perdón al ex productor.
Gerado Patricio Levy, el hijo no famoso de Talina Fernández
El último hijo de Talina Fernández es Gerardo Patricio Levy, quien no es figura pública y se ha mantenido lejos de los reflectores, pero eso no le ha impedido dejarse fotografiar con su progenitora, que en paz descance.