Los conciertos de Taylor Swift en México están causando un alboroto entre las swifties sin precedentes, furor que los revendedores están aprovechando para estafarlas descaradamente e inflar hasta el cielo el precio de los boletos.
Y es que al parecer el sistema “Verified Fan” que se implementó para la venta de boletos no impidió la mafia, pues los fans de Taylor Swift están denunciando que hay gente que se quiere aprovechar de ellos.
Los costos de los boletos para los shows de Taylor Swift en México rondan entre los 936 y 10 mil 450 pesos, según la zona.
No obstante, los fans han detectado que en StubHub, una plataforma de reventa, las entradas para la zona de gradas Naranja A, B y C ya están entre 11 mil a 51 mil 839 pesos, cuando el costo en Ticketmaster es de 936 a 5 mil 340 pesos.
La reventa para los de la sección Platino ya están bien inflados: de costar de manera oficial 10 mil 450 pesos, en la reventa alcanza precios de 112 mil 421 pesos.
Cabe recordar que Ticketmaster emitió un comunicado advirtiendo a los fans sobre la reventa de boletos, dejando claro que mucha es estafa. No obstante, el fanatismo de los swifties es tal que seguramente ignorarán tal advertencia.