La cantante Taylor Swift llegó al Super Bowl, al estadio Allegiant, en Las Vegas, con varios detalles para dar apoyo a su novio el futbolista Travis Kelce en el Super Bowl.
La intérprete de “El karma es un gato” llegó al estadio con un look total black, con un corsé negro, pantalones negros y botas en el mismo tono.
Sin embargo, lució una chamarra del equipo de su novio que son los Kansas City Chiefs y lo que más llamó la atención es que llevó un pequeño bolso en forma de balón, el cual tenía el número 87, además usó un collar con el mismo número, el cual es el número de la camiseta de su novio Travis.
Los fans se emocionaron con la llegada de la cantante al Super Bowl, pues era la más esperada en el evento deportivo.
Los swifties están muy felices de que la cantante esté demostrando todo el amor que le tiene a su novio Travis.
Taylor Swift viajó 20 horas para llegar al Super Bowl
Hace unos días existía el temor de que Taylor Swift no llegara al Super Bowl para ver a su novio Travis Kelce, ya que previo al juego tenía un concierto en Japón.
Todos veían casi imposible que Taylor lograra la hazaña de llegar a tiempo, pero como el amor todo lo puede se reportó que el avión de la cantante llegó al aeropuerto de Los Ángeles la tarde de este 10 de febrero y hasta tiempo le dio de dormir un rato para recuperarse y llegar fresca al partido.
Los fans de Taylor Swift están muy emocionados por la cantante y quieren que ella gane el Super Bowl, por lo que en redes sociales le han escrito mensajes a la cantante para expresarle que desean que ella sea la que triunfe en la justa deportiva.