Estamos a muy poco de poder escuchar The Tortured Poets Department, el nuevo álbum de Taylor Swift que promete ser un balde de agua fria para Joe Alwyn, el más reciente ex novio de la cantante. Parece que ya iniciaron los golpes duros y estos han calado más que nada entre las swifties, pues resulta que el tema "Lover" ya no tiene el trasfondo y significado que se pensaba.
En su momento, se consideró que "Lover" era la canción más romántica de Taylor Swift, ya que esta abordaba con lo que parecía ser mucha ilusión la emoción de querer que la relación de pareja en la que uno se encuentra siga dando frutos y crezca. Parece sin embargo que siempre lo vimos desde el ángulo equivocado, pues ahora la cantante asegura que es un tema de negación ¿cómo así? Te explicamos.
¿Por qué "Lover" ya no sería una canción de amor?
Taylor Swift hizo una serie de playlists recientemente para sus seguidores. En este sentido, las cinco listas de reproducción representan a cada una de las etapas tras terminar una relación: negación, enojo, negociación, depresión y aceptación.
La lista que más llamó la atención fue la inspitada en la negación, "I love you, it's ruining my life songs". Esto debido a las canciones que incluyó; si bine temas coo "False God" y "Style" no sorprendieron del todo, la aparición del tema "Lover" en la playlist causó gran polémica entre los seguidores de Taylor Swift.
La aparición del tema bajo el concepto de "negación" implicaría que el tema en realidad ya no es tan romántico como antes. La misma Taylor explica en la playlist que aquella lista habla de "quedarse tan atrapado en la idea de algo que cuesta trabajo ver las banderas rojas".
Aunque muchos fanáticos de la famosa señalan que lo más probable es que entonces Taylor Swift jamás haya escrito "Lover" en su etapa de negación, esto no necesita ser del todo cierto, pues la canción habla en realidad sobre la ilusión dentro de una relación. Sin embargo, al ser escrita para Joe Alwyn, a quien ahora dedicará The Tortured Poets Departments, puede que la sensación que le genere sea distinta ahora que ha cambiado su manera de ver la relación.