Taylor Swift era la más esperada en el Super Bowl LVIII y desde que llegó al estadio todo lo que hacía la cantante era muy observado por los fans de la cantante y por supuesto por todos los asistentes al evento deportivo.
La intérprete de “El karma es un gato” llegó con un atuendo negro de corsé y pantalón, pero lo que más llamó la atención es que Taylor Swift usó un bolso en forma de balón y con el número 87, el cual porta su novio Travis Kelce.
La artista multipremiada en los Grammy llegó al Super Bowl acompañada de sus amigas Blake Lively, Ice Spice y posteriormente se unió a ellas Lana del Rey.
Taylor Swift se dejó ver con muy feliz desde que llegó al partido, al principio la captaron bien enfiestada tomándose puros shots, por lo que los usuarios aseguran que la cantante ya andaba pasada de copas.
Hubo un momento en el que la cantante se enojó por que la abuchearon los fanáticos delos 49ers de San Francisco y porque el equipo de su novio Travis Kelce iba perdiendo con cero puntos en el marcados.
Luego, Taylor Swift no pudo contener su emoción junto con sus amigas, cuando el equipo de su novio: Kansas City Chiefs logró romper el cero del marcador.
Taylor Swift no podía creer que luego el marcador se puso a favor del equipo de su novio los Kansas City Chiefs y no podía dejar de festejar con sus amigas.
En otra imagen se puede observar que la cantante de pop se encomendó a la divinidad para rezar para que su novio gane.