El Team Infierno lo volvió a hacer y cumplió su reto por haberse salvado de la eliminación del domingo. La noche de este 1 agosto, los integrantes de La casa de los famosos México, excepto la Barby Juárez, se desnudaron otra vez.
En esta ocasión el desafío era que los habitantes de la casa se colocaran en la puerta de entrada, se quitaran la ropa, se acostaran pecho tierra y de ahí rodaran o se arrastraran por todo el jardín de la casa hasta la alberca y arrojarse al agua.
Al final de la gala, los habitantes de La casa de los famosos México cumplieron el reto, la que tenía mayor problema era Wendy Guevara ya que tenía más partes del cuerpo que cubrir con sus manos.
La primera en llegar a la alberca fue Wendy, detrás de ella estuvieron Nicola Porcella y Emilio Osorio, pero al final quedaron atorados en el jardín Sergio Mayer y Poncho de Nigris, además de que se hicieron bromas y trataron de quitarse las manos para quedar completamente desnudos.
Todos terminaron en la alberca, mientras la Barby Juárez los veía lo lejos y disfrutaba del espectáculo del Team Infierno.
Se acerca la final de La casa de los famosos México
La casa de los famosos México llegará a su fin el próximo 13 de agosto, ese día se conocerá al ganador del programa y de los cuatro millones de pesos como premio.
El primer finalista en Nicola, este miércoles se conocerá a los otros finalistas, así como a los cuatro nominados que tendrán que disputarse su estadía en la casa y su lugar en la última semana del programa.