Tal parece ser que el polémico influencer y sectario de machitos frágiles conocido como el Temach podría tener un crush con Adrián Marcelo, el integrante de “La casa de los famosos México 2” que hasta el gobierno pide que sea expulsado por lo violento y misógino que es, pues el influencer red piller le manifestó su apoyo al psicólogo y celebró sus acciones.
Fue a través de sus redes que el Temach le mandó su apoyo al famoso regiomontano y celebró cada una de las acciones deleznables que el señor incapaz de reproducirse tiene en el reality de Televisa.
En primera instancia, el Temach se pone a criticar a la gente que le ha tirado hate a Adrián Marcelo, señalando que Gala Montes debería de ser juzgada de la misma manera y además exigió “equidad de género”.
“Entonces si una mujer insulta la cancelamos, si un hombre insulta lo cancelamos, cómo es, pónganse de acuerdo, yo juego (. . .) somos machistas y a las mujeres no, ¿Por?, es el mismo juego, hombres y mujeres se metieron a jugar el juego de la casa de los famosos (…) Están emputadas porque juega mejor que todas, porque las saca más de quicio, ahí están todas enloquecidas por lo que dijo Adrián Marcelo”, dijo el Temach.
El Temach también señaló que Adrián Marcelo estaba en lo correcto en señalar que supuestamente Gala estaba fingiendo su depresión, lo cual resuena con lo que dicen los detractores del influencer, quienes dicen que se aprovecha de pobres machitos que en vez de ir a tratar su salud mental se dejan ser estafados por él.
“Utilizar la salud mental para victimizarse y chantajear a las personas tóxico, palomita a Adrián Marcelo por puntualizarlo, es sumamente irresponsable si tienes un problema de salud mental meterte a un reality show, pálomita a Adrián Marcelo”, apuntó.
Finalmente, el Temach dijo que Adrián es un maestro de la comedia: “lo están cancelando, le mando todo mi apoyo, le mando un aplauso por abrir la conversación, porque a pesar de ser un genio en las redes, de ser un genio en los medio y ser un genio como standupero, también como psicólogo hizo más en esta semana, que la mayoría de los psicólogos en toda su carrera”.