El Capi Pérez siempre da mucho de qué hablar, pues suele hacer payasadas como cuando bailó “El gallinazo” en “Venga la Alegría” o el espeluznante momento en el que se convirtió en stripper en vivo y en directo. No obstante, en esta ocasión se volvió tema de conversación por un motivo más maquiavélico.
Y es que El Capi Pérez fue captado en el cine mientras se peleaba con su esposa Sandra Itzel, lo cual ha despertado indignación y repudio en el mundo amante de la farándula y la televisión abierta mexicana.
Fue el mismo Capi Pérez quien se grabó y subió el video a sus redes sociales, en el cual su esposa está visiblemente molesta por una pelea que protagonizaron en el cine, dándole una función gratis repleta de cringe a todos los que se los encontraron en el complejo de entretenimiento.
Y la razón de la pelea fue porque el conductor de TV Azteca quería ver “Misión imposible: sentencia mortal parte uno”, lo cual no le pareció nada a Sandra Itzel, quien quería que entraran a ver una película mucho más artística y con tintes filosóficos y existencialistas.
"Yo quiero ver Barbie. Siempre tenemos que ver lo que tú dices", señaló la esposa del Capi Pérez con una cara de asco hacia su marido muy notoria y dejando claro que ella es la que realmente sabe de cine en esa relación.
No obstante, el conductor tuvo un punto indiscutible para ganar la pelea, pues le dijo a Sandra que “Barbie” aún no se estrena, lo cual es correcto, pues la esperada película de Greta Gerwig con Margot Robbie y Ryan Gosling llega a cines el próximo 20 de julio.
"Todavía no sale, lleva un mes así", remató el Capi Pérez antes de cortar la transmisión y dejando a su pareja muerta de risa, pues todo se trató de una broma para generar contenido en redes.