Galilea Montijo es famosa por llevar décadas en el programa Hoy, pero no todo era fama, fortuna y momentos cringe en la TV para la conductora, pues antes de ser famosa tubo que trabajar para poder apoyar a su familia, por lo que nadie puede decirle que no se sabe la de chambear.
Fue en el programa “Netas Divinas” donde Galilea Montijo, quien actualmente disfruta de buena economía y un novio bien papucho y menor, habló acerca de los años menos afortunados de su vida, en los que tenía trabajar duramente por un sueldo de tan sólo 10 pesos.
Galilea Montijo narró que como su padre era ausente, física y económicamente, ella tuvo que arreglárselas para buscar ayudar a su madre a mantener los gastos de la casa. Eso sí, remarcó que su progenitora nunca le pidió que lo hiciera, esto para evitar malentendidos y chismes de que la explotaba.
"Tenía que trabajar para ayudar. Mi mamá no me lo pedía", sentenció la famosa amiga de Andrea Legarreta, antes de narrar que en su casa era una lucha diaria para poder comer, y dijo que el acto de compartir los alimentos era "más allá de la necesidad para mí fue muy normal".
Galilea Montijo añadió que en ese momento de su vida su vecina se solidarizó y le ofreció que cuidara a sus hijas a cambio de dinero, por lo que se convirtió en niñera con tan sólo nueve años. Asimismo, también lavaba platos.
"La vecina me pedía que cuidara a las niñas y lo hacía. En la esquina había un puesto y le lavaba los platos, me daban diez pesos. Tenía... a los 9 años", relató, dejando claro que se supo de la de chambear desde temprana edad, a diferencia de muchas de las blancas whitexicans nepo babies con las que suele compartir los foros de TV.