El forense llegó a la casa de Matthew Perry para llevarse el cuerpo del actor de Friends para hacer la autopsia y confirmar la causa de muerte del histrión que dio vida a Chandler Bing.
La camioneta blanca del forense llegó el sábado en la noche a recoger el cuerpo del actor, entró a la casa ubicada en Pacific Palisades para trasladarlo.
En las imágenes que se difundieron en redes sociales se observa el momento en el que la camioneta se estaciona dentro de la casa y abre sus puertas para llevar el cuerpo de Matthew Perry. Varios miembros del equipo forense sacaron el cuerpo en una camilla y lo colocaron en la camioneta.
La oficina del forense realizará pruebas toxicológicas, además de la autopsia, para determinar la causa de la muerte y si había sustancias en el sistema de Matthew en niveles que podrían haberlo dañado.
¿De qué murió Matthew Perry?
De acuerdo con la información del medio estadounidense TMZ, Matthew Perry habría muerto ahogado en su jacuzzi, aunque se dice que también le habría dado un infarto, mientras estaba dentro del agua.
El actor que dio vida a Chandler de Friends tuvo problemas de adicción a las drogas y al alcohol durante años, sin embargo, en esta ocasión los reportes indican que no se hallaron sustancias ilícitas en la casa del actor.
Pero TMZ reveló en su reciente informe que aunque no se hallaron drogas si se encontraron antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la EPOC en la casa. EPOC es la abreviatura de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica; ese medicamento se usa a menudo en personas que tienen enfisema o bronquitis crónica.
Sin embargo, se tiene que esperar a que se realice la autopsia para conocer la verdadera causa de muerte de Matthew Perry.