El cantante Alejandro Fernández fue captado en estado de ebriedad durante su concierto en el Palenque de León.
A través de redes sociales se difundieron varios videos en los que se puede ver que Alejandro Fernández en aparente estado inconveniente.
Alejandro Fernández luce una chamarra de mezclilla, “El Potrillo” se encuentra sosteniendo el micrófono, pero tiene la cabeza agachada, hasta que tiene que cantar, entonces el artista levanta la cara y comienza a hacer gestos que llaman la atención de su público.
Asimismo, los usuarios que difundieron los videos señalaron que Alejandro Fernández tenía dificultad para articular las palabras y para mantenerse de pie.
Los cibernautas no dudaron en criticar a Alejandro Fernández, pues señalaron que no siguió los principios de su papá Vicente Fernández de respetar al público.
“Qué vergüenza porque el respeto por el escenario que les inculcó su padre valió madr…”, “Si lo viera su padre qué siempre le dijo que el escenario se respetaba”, “Da tristeza, siento que no ha vivido su duelo y el escenario siempre lo recordará a su papá”, “¿En serio hay quien paga por ver a un ebrio?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Alejandro Fernández responde a críticas por cantar ebrio
El cantante Alejandro Fernández publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que señaló que el concierto de León le trajo recuerdos, se puede ver que extraña a Vicente Fernández, ya que la publicación la acompañó de un video en el que canta con su papá y en que también canta con su hijo Alex Fernández.
“La noche de anoche me trajo recuerdos para días… El viejo nos enseñaba a crecer y nosotros aprendíamos cada lección… Y cuántas nos siguen llegando, aún después de su partida.Y como dice esa canción que tanto ha unido a nuestra familia: “Ven, calma mis angustias con un poco de amor, que es todo lo que ansía mi pobre corazón”, escribió el cantante.
También contó que la chamarra de mezclilla que traía en el palenque se la dio una fan. “Una chamarra de mezclilla, proveniente de las maravillosas manos de una chica que amablemente se acercó al ruedo para obsequiármela, desencadenó una serie de memorias de tiempos en los que el mundo brillaba un poco más y todo parecía más simple”, dijo.