La cantante Ángela Aguilar otra vez está en la polémica, porque los fans no le perdonan el desafortunado comentario en el que dijo que era argentina, luego de que ganó la selección de aquel país en el mundial de Qatar 2022.
Ahora Ángela Aguilar fue criticada porque en el 2022 fue considerada en la lista de los 300 Líderes Mexicanos que hace la revista con el mismo nombre.
A través de redes sociales, la publicación está haciendo un recuento de las personalidades que se incluyeron en su listado de 2022, en el que apareció Ángela Aguilar debido su trayectoria musical y al legado de su familia.
“Rumbo a #los300 Conoce algunos de los perfiles del listado 2022. @AngelaAguilar__ está arriba de los escenarios desde los tres años de edad. Lleva con orgullo en las venas el legado musical de su familia”, se lee en la publicación.
Sin embargo, los usuarios no pueden olvidar el comentario de Ángela Aguilar y aunque la cantante apareció en la lista en el 2022, los cibernautas atacaron a la cantante por esto y aseguraron que no merecía estar en este listado, tras los comentarios de la artista.
“Ella es de USA. Con orgullosa descendencia argentina... En México solo canta para ganar dinero”, “Esta piba es lideresa de los ches”, “Ni es mexicana, además no vive en México, aquí solo viene a dar conciertos”, fueron unos de los comentarios de los usuarios.
A Ángela Aguilar ya no le toleran nada
Ángela Aguilar está constantemente en la crítica por su comentario en el que dijo que era argentina. Los usuarios no la perdonan y cada que ella publica algo en redes o se presenta en algún lugar los cibernautas aprovechan para tirarle hate.
Cuando se presentó en la Plaza de Toros México aseguraron que no iba a llenar, después lanzó su propia línea de perfumes y los usuarios la criticaron, señalaron que debería de venderlos en Argentina.
En otra ocasión la cantante publicó una foto comiendo una hamburguesa y la acusaron de despreciar la comida mexicana. Además, parece que esas declaraciones le costaron mucho, pues también se exhibieron imágenes para mostrar que Ángela Aguilar no llenó en su presentación en la reciente Feria de San Marcos.