Este jueves 16 de mayo se dio a conocer lamentable noticia de la muerte de Verónica Toussaint, reconocida y querida conductora que luchó por 3 años contra el cáncer de mama.
Después de que en la noche de este jueves se revelará el fallecimiento de Verónica Toussaint a través del noticiero de Ciro Gómez Leyva, este viernes se llevan a cabo los servicios fúnebres en el Panteón Francés de la Ciudad de México, donde familiares, compañeros y amigos cercanos dan el último adiós a la actriz de 48 años que participó en programas como '¡Qué importa!' y 'Qué chulada'.
La conductora murió después de una recaída de cáncer de mama enfermedad que padeció desde el año 2021 hasta la fecha. Su ataúd permaneció cerrado en la sala de velación, mientras sus padres se encuentran devastados tras el súbito fallecimiento.
Durante todo el viernes, celebridades y conductores de televisión se han tomado unos momentos para decir adiós a Verónica Toussaint, al destacar su labor en la televisión y en el cine, así como su gran sentido del humor, en extremo ácido, y su carisma, lo cual la convirtió en un querido personaje que dejó huella en el espectáculo mexicano.
Además, destacaron su fuerza al compartir que luchaba contra el cáncer de mama desde el año 2021, la enfermedad que ante la que su cuerpo cedió finalmente este 2024.
Familiares de Verónica Toussaint revelan la última voluntad de la famosa
La familia de la celebridad decidió hablar respecto a la última voluntad que tenía Verónica, de manera breve. Fue su hermano Federico quien habló con la reportera de De Primera Mano sobre la muerte de la artista.
El familiar indicó que ella fue ingresada al hospital desde hace casi dos semanas, aunque nadie esperaba que fuera a perder la vida. Asimismo, señaló que ella estaba esperanzada de que lograría salir adelante, lo cual desmiente aquellos rumores en redes sociales de que Verónica presintió su muerte.
"Algo muy curioso que me comentó Francisco es que la última voluntad de Verónica es que sus cenizas se esparcieran en la tierra”, dijo la reportera Mariana Zepeda, “eso significa que van a elegir un lugar y las van a esparcir en toda la tierra para que ella esté donde quería estar”.
De acuerdo con el hermano de Verónica Toussaint, a ella le hubiera gustado que la despidieran con una meditación. Será mañana cuando cremarán a la famosa, a las 15:00 horas.