Sabine Moussier es la quinta eliminada de La Casa de los Famosos México 2. La actriz sorprendió al público entero por su personalidad, pues la audiencia no perdió la oportunidad de criticar a la celebridad por su comportamiento en el reality show.
Uno de los detalles que hicieron destacar a Sabine Moussier fue su belleza, pues la mujer de 58 años no aparenta la edad que tiene y sorprendió por su físico en forma que combina con un rostro hermoso y una forma de ser relajada, generalmente.
Moussier nació el 12 de julio de 1966 en Alemania Occidental, pero cuando era muy pequeña ella y su madre emigraron a Mazatlán, Sinaloa, México, donde creció tranquilamente. Fue años después que la famosa se mudó a la Ciudad de México (en ese entonces Distrito Federal), para asistir al Centro de Educación Artística.
La famosa se consolidó en el mundo del entretenimiento gracias a su participación en novelas, donde siempre ha interpretado a las villanas de las historias. Además, tiene dos hijos, fruto de su relación con Jorge Peralta.
Así se veía Sabine Moussier de joven
Ya sea si le cae bien a la gente o no, Sabine Moussier ha destacado a lo largo de los años por su belleza. En la televisión, la mujer se ha mostrado con diferentes colores de cabello, pero siempre luciendo su piel ligeramente morena y sus ojos claros, con los que enloquece a cualquiera.
El público ha estado sorprendido por el aspecto de la mujer, quien está cerca de cumplir 60 años y no deja de verse hermosa. Por ello, el público habla de lo importante que es cuidarse, para asegurarse de no lucir mal al crecer.
Te mostramos algunas de las fotos donde podemos ver a Sabine Moussier de joven
"Sabine Moussier mi primer amor", "es muy bella", "nunca envejeció", "la importancia de cuidarse", "Sabine para mi es de las mejores villanas de la pantalla chica" y "una mujer que a sus casi 60 años sigue estando guapisima", son algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales al respecto de la belleza eterna de la famosa.