No te la pierdas

Vencer la culpa: ¿Cuándo es el final de la exitosa telenovela?

Vencer la culpa ya está en sus últimas semanas de transmisión; te decimos cuándo será el final de la telenovela

Cuándo es el final de Vencer la culpa
Cuándo es el final de Vencer la culpaFoto: Especial
Por:

La telenovela Vencer la culpa ya vive sus últimos capítulos, por lo que los fans pronto podrán conocer el final de este melodrama que es uno de los más vistos en la televisión mexicana.

Los actores ya están en la gira de promoción para ver el final de la telenovela, así que aquí te decimos cuándo será el desenlace de esta historia.

¿Cuándo es el final de Vencer la culpa?

La telenovela Vencer la culpa tendrá su final el próximo 13 de octubre, por lo que ya solo le faltarían dos semanas. Esta fecha ser dio a conocer cuando se estrenó el melodrama en julio pasado, por lo que todavía falta que Televisa haga el anuncio oficial para invitar a la gente a ver el desenlace.

  • 13 de octubre 8.30 pm

¿Qué novela estará en lugar de Vencer la culpa?

Según las filtraciones en lugar de Vencer la culpa se trasmitirá la telenovela “Golpe de suerte”, lka cual estará protagonizada por Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez.

En Vencer la culpa una de las protagonistas es Romina Poza, quien es hija de Mayrín Villanueva, por lo que con el nuevo proyecto “Golpe de suerte” ahora vamos a poder ver a la mamá de Romina como protagonista.

¿De qué se trata Vencer la culpa?

La telenovela de Rosy Ocampo narra la historia de cuatro mujeres: Manuela, Amanda, Paloma y Yaneli, cuyos destinos se entrelazan cuando Dulce desaparece misteriosamente.

Manuela es una mujer que tiene una hija y que tiene varios trabajos para poder mantenerla, pero se siente mal por no poder pasar tiempo con ella y también por ocultarle quien es su verdadero padre, sin embargo, el destino la volverá a reunir con ese hombre, pero al mismo tiempo conocerá el amor con otro llamado Pablo.

Mientras que Amanda es una mujer emprendedora que levantó un negocio de productos para mascotas, mientras vive la presión de sus hijos por haberse separado de su esposo tras 40 años de matrimonio, en el que en apariencia era perfecto, pero en realidad era víctima de violencia.

Paloma es diseñadora digital, pero se siente mal por ser hija única y no poder independizarse, además de que constantemente cae en relaciones tóxicas.

Finalmente, Yaneli (Romina Roza) es una chica que estudia en una escuela privada, solo son ella y su hermano, de quien ella busca la aprobación constantemente. Ella vio a su hermano maltratar a Dulce por lo que no sabe si callar o hablar.