Recientemente el actor Kuno Becker reveló que ya tiene listo el guión de la cuarta parte de de "¡Gol!", cinta que protagonizó y en donde interpretó a un joven futbolista y los altibajos que enfrentó durante su carrerea. El actor reveló que se quedó con el papel sin saber jugar futbol y que en una ocasión el mismísimo David Beckham, le reclamó.
"¡Gol!" es una de las cintas más recordadas por los amantes del balompié, sobre todo porque en su secuela participan algunas de las estrellas más grandes de la historia del futbol. Si bien, en la primera entrega ya habían hecho un cameo figuras como Beckham y Zidane, en la segunda parte, cuando Santiago Muñez es fichado por el Real Madrid, los galácticos tienen más protagonismo.
Kuno Becker reveló en entrevista con Yordi Rosado que en la trilogía solo metió un gol. Relató que en una ocasión habían estado intentando una toma, pero que el actor era incapaz de conectar un sanbombazo a la portería, por lo que el jugador inglés, quien fue llevado por la FIFA, tuvo que intervenir.
"Un día, ya muy tarde, David se molesta y me dice 'güey, estoy bien cansado, estoy hasta la ma***, ya hazlo bien... una' y le dije: 'güey, es que no puedo", relató el actor quien agregó que el astro del futbol le indicó que corriera hacia la portería, brincara y diera una patada.
"Corro, brinco y doy un patadón, y la pelota estaba ahí, güey, le pego y marco, ¡en la esquina!", relató Kuno Becker, quien asombrado dijo que fue como magia. Asimismo, recordó que vio cobrar s David Beckham tiros libres y que se asombró con la calidad del futbolista inglés.
Cabe destacar que Kuno Becker puntualizó que David Beckham siempre se portó muy amable y que en esa ocasión se acercó a él porque ya estaba muy cansado.
DGC