Edith Zúñiga aparece en la serie de Gloria Trevi “Ellas soy yo”, quien fue una de las víctimas de Sergio Andrade.
Edith Zúñiga es originaria de Chile y entró al clan Trevi- Andrade en el año de 1993, ella misma ha contado que el productor musical abusó de ella porque no quería tener relaciones consensuadas con él.
Así entró Edith Zúñiga al clan Trevi-Andrade
Antes de la serie la propia Edith contó en varias entrevistas que ella, cuando tenía 15 años participó en un programa de televisión de su país para ser la doble de Gloria Trevi, en le cual quedó en segundo lugar.
Después la llamaron del canal para decirle que Gloria Trevi iría de visita a dicho canal y que querían una convivencia con las concursantes y la cantante, así que ella fue y la conoció.
Contó que tras acabarse el programa, Gloria le firmó varios folletos, fotografías y que cuando iba de camino a su casa, y estaba esperando el camión, se paró delante de ella la camioneta de Gloria Trevi.
Mary Boquitas le preguntó sobre su vida y le pidió su número de teléfono para contactarla y así lo hizo para prometerle hacer un casting con el productor y entrar al grupo de Gloria Trevi.
Tras hacer el casting le informaron que quedó y le rogó a sus papás que le pagaran el pasaporte para poder irse con Gloria a México, los papás accedieron después de tanta insistencia y la dejaron ir.
Cuando Edith Zúñiga llega a México lo primero que recibe son maltratos y estar encerrada por días, hasta que Andrade la viola porque no quiso estar con él de manera voluntaria.
Edith siempre le advertía a las nuevas que se fueran porque no quería que sufrieran como ella lo estaba haciendo. Pero ninguna le hacía caso.
Si bien Edith no era del círculo cercano de Sergio Andrade se volvió parte importante en el equipo de trabajo gracias a su gran parecido con Gloria Trevi, porque ella actúa de doble de la cantante en las películas o videos musicales.
Pero sí era amiga de Gloria Trevi, la propia Edith contó que con la cantante hablaba seguido ya que ambas le preparaban la comida a Sergio Andrade.
La llegada de la hermana de Edith Zúñiga al clan
Sin embargo, cuando Edith creía que ya se había adaptado a las ideas e Sergio Andrade, el productor la sorprende con la noticia de que su hermana Tamara llegó al grupo, algo que terminó por hundir mentalmente a Edith.
La joven le pidió a Andrade que no tocara a su hermana, quien en ese entonces tenía 11 años de edad.
Sergio Andrade también abusó de la hermana Tamara Zúñiga ante las negativas de la joven por acostarse con él. En la serie de “Ellas soy yo”, se muestra que Andrade trató de consentir a Tamara con regalos el día de su cumpleaños para convencerla de que estuviera con él-.