Belinda ha destacado recientemente por buscar maneras diferentes y creativas para huir de los medios de comunicación en México, pues a raíz de la polémica nueva relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, muchos desean saber con detalle los pensamientos de la cantante y actriz.
Si bien hace un par de días Belinda dejó en claro que no tenía intenciones de opinar sobre la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, ha sido cuando la artista llegó a tierras mexicanas de un breve viaje a Estados Unidos, que nuevamente fue buscada por los medios de comunicación para preguntarle sobre su ex.
Sin embargo, la artista buscó la manera de salir del aeropuerto de la forma más discreta posible y camuflajearse con el resto de las personas, al vestirse como un guardia de seguridad del recinto, a pesar de que la prensa logró encontrarla y la abarrotaron de una nueva serie de preguntas.
Belinda se viste de guardia de seguridad para escapar del aeropuerto
Diversos medios ya han compartido la reciente aparición de Belinda en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En el video, podemos ver cómo varios reporteros buscan que la cantante responda a sus cuestionamientos sobre las recientes polémicas donde se ha visto envuelta.
Es así, que a la famosa le llovieron preguntas, cómo la de su estado anímico tras saber que su ex pareja había encontrado a otro amor, si tenía palabras para dedicarle a Cazzu tras su ruptura con Nodal y si sentía que había salido de la relación con el cantante de regional mexicano a tiempo.
Siempre con la cabeza gacha y sin interés de reaccionar a ninguna de las preguntas polémicas, la intérprete de 'Cactus' llevaba una gorra blanca con una mascarilla negra que ocultaba su rostro casi por completo. Asimismo, lucía el chaleco amarillo fosforescente típico de los guardias de seguridad del recinto.
La artista no emitió declaración alguna, más allá de pedir que no la empujaran. Asimismo, podemos ver que su equipo logra hacer una barricada para que la joven camine sin problema en dirección a la camioneta que la esperaba ya afuera.
Los medios no se rinden ni siquiera cuando Belinda logra entrar en la camioneta, pues se puede ver cómo varios tratan de grabar al interior, donde ella se encuentra sola y llega un punto en que incluso se agacha para que no capten su rostro.
Los comentarios de las publicaciones piden que dejen de preguntarle a Belinda sobre aquella cuestión, pues al parecer ya demostró que no tiene intenciones de responder a nada referente a la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar.