Camilo reveló que tiene un collar hecho con la leche materna de Evaluna. Este sorprendente detalle lo reveló cuando la pareja acudió al programa español El Hormiguero, donde comenzaron a hablar de su próximo bebé y el accidente que sufrieron cuando la hija de Ricardo Montaner cayó de una hamaca.
Afortunadamente, parece ser que Evaluna se encuentra en excelentes condiciones, puesto que ella y Camilo lucen muy contentos en la espera de su segundo hijo. Sin embargo, fue en medio de la conversación que surgió un curioso detalle sobre un regalo que le dio la mujer al cantante.
Camilo cuenta como Evaluna no podía tener hijos
Fue cuando Pablo Motos, conductor de El Hormiguero, trajo a colación el detalle de amamantar que Camilo contó que desde que su esposa era menor, los doctores le habían dicho que no podría tener hijos.
"Los doctores le dijeron 'no puedes tener hijos, seguramente vas a tener que pensar en otras opciones, adoptar...' es algo que como que casi le declararon y ella en su corazón siempre sintió que quería ser mamá" comenzó el cantante de "Gordo".
Es así que cuenta que desde siempre, ella le dijo al artista que no podía tener hijos, pero "no lo aceptaba", pues ella estaba segura de que algún día sería madre y tenía el sueño de ser "una vaca lechera", es decir, dar pecho a su bebé por mucho tiempo y en cantidad abundante.
"Nosotros que creemos en el poder de la intención y la oración, teníamos un diario donde escribíamos por su fertilidad", señaló. En este sentido, indicó que al final, pudo tener a su primogénito y no tuvo problemas al amamantar.
El extraño regalo que le dio Evaluna a Camilo tras ser padres
Es así que Camilo cuenta como Evaluna le dio un collar hecho de su leche materna. De acuerdo con ella, fue para "mostrar como las oraciones siempre tienen mucho poder". Asimismo, él especificó que se trata de una resina contruida con la leche.
Como broma, Evaluna señaló que seguro le dirían que le está haciendo brujería con este elemento, puesto que desde hace tiempo la han criticado por ciertas acciones que resultan algo bizarras para el público y que relacionan con los hechizos.
"Es un recuerdo de que si ella hubiera aceptado, estuvieramos en otro lugar", reflexiona Camilo, quien asegura que utiliza el collar bastante seguido, sobretodo cuando quiere meditar. El público llenó de aplausos el momento que sin contexto, parece bastante más bizarro, pero que Evaluna y su esposo encuentran encantador.