Chiquis Rivera reveló que la cancelación de su reciente concierto en Albuquerque fue porque sufrió de un aborto, lo cual la tienen completamente destrozada. La artista no había dado a conocer su embarazo ya que apenas se encontraba en la etapa inicial de la gestación, más lamentablemente, ha perdido al bebé. A pesar de ello, se encuentra preocupada por abrir pronto una fecha para sus fanáticos en la región.
Chiquis Rivera revela que tuvo un aborto
Fue por medio de un corto video que Chiquis Rivera dio a conocer por medio de sus redes sociales que tras mantener su embarazo en secreto, al estar en las primeras semanas del mismo, sufrió de un aborto justo antes de su concierto programado en Nuevo México.
La hija de Jenni Rivera indicó que tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital donde un médico la revisó y le ordenó guardar reposo y no cantar ese día después de que la mujer tuvo un aborto espontáneo. La mujer se encontraba en shock ante la situación que vivió después del soundcheck y antes de su presentación.
"Según mi doctor, podré continuar la gira para las próximas fechas en Texas, este 7,8 y 9 de junio", reveló por medio del video que alcanzó casi 2 millones de reproducciones en un par de horas.
Asimismo, indicó que desde que llegó a Albuquerque presentó un leve sangrado, aunque al hablar con su doctora, le dijo que solo procurara no brincar en el escenario y estar tranquila. Sin embargo, al día siguiente el dolor aumentó hasta que ya no lo toleró más.
Desde hace un año, la famosa se encuentra comprometida con el fotógrafo Emilio Sánchez, con quién planea formar una familia. Asegura que ambos se encontraban muy emocionados por el nacimiento de su primer bebé.
Asegura además que se sentía muy bien y segura de hacer la gira durante su embarazo; sin embargo, terminó por perder al bebé y no pudo realizar el show que deseaba. "Apenas voy queriendo entender lo que está pasando", pensó, antes de indicar que "los planes de Dios son perfectos".