No cabe duda que Zendaya y Tom Holland son una de las parejas favoritas del público; sin embargo, ni siquiera ellos quedan exentos de la crítica, cómo pudimos notar recientemente al viralizarse un video que decepcionó a varios fanáticos de la actriz.
Y es que tanto Zendaya como Tom Holland, son conocidos no solamente por su calidad como artistas, sino por ser personas muy amables y agradecidas con su público; sin embargo, hubo una acción de la tamboén modelo que no agradó para nada en redes sociales.
Zendaya evita a fans y explotan las redes sociales
Se viralizó por medio de X (antes Twitter), un video en donde podemos ver a la pareja salir en camino a su auto y encontrarse con fanáticos alrededor. Es entonces cuando Zendaya corre y se agacha rápidamente, sin saludar a aquellos que los estuvieron esperando quizás por horas.
Por su parte, Tom Holland sonríe y saluda con mucho ánimo, mostrando su actitud tierna y alegre, con la que ha logrado enamorar al público entero desde hace ya varios años. El joven da unas breves palabras donde agradece al público por esperar afuera del recinto antes de reunirse con su novia.
Es así que los comentarios negativos fueron lanzados en dirección a Zendaya, puesto que la acusaron de engreída por no haberse preocupado el saludar a sus fans y hasta dejar a su novio atrás.
"Es momento de acortar que Zendaya esta sobrevalorada", "¿Por qué actúan así?", "o se la da de Diva o estaba enojada con Holland" y "por eso, Zendaya es solo la Novia de Tom Holland", fueron algunos de los comentarios despectivos que recogieron sobre la famosa. Sin embargo, el resto de las personas buscaron defender a la famosa con comentarios como, "igual se pudo sentir mal ella o algo así déjenla" y "Zendaya es el invento más grande de la última década".
¿Por qué Zendaya corrió al carro en lugar de saludar a sus fanáticos?
En redes sociales, aseguran que este momento fue sacado de contexto, puesto que por el título del video podría entenderse que Zendaya fue grosera con el público a propósito, lo cual aseguran que sería impropio de ella, pues suele tomarse su tiempo con sus fanáticos.
Sin embargo, seguidores de ambos artistas explican que en realidad la modelo simplemente decidió darle espacio a su novio para brillar por sí mismo, ya que había acudido como invitada especial a la obra de teatro de Romeo y Julieta donde él da vida al hijo de los Montesco.
A pesar de ello, las críticas en contra de Zendaya por su actitud no terminan, puesto que aseguran que no hay manera de corrroborar que la artista haya actuado de buena fe al dejar a Tom Holland atrás y entrar al auto rápidamente.