Poncho de Nigris recibió la visita de su hijo Ponchito en La casa de los famosos México para celebrar el cumpleaños número 7 del niño.
La tarde del jueves Poncho estaba muy triste porque se acordó de la celebración de su hijo, así que le pidió de favor a La Jefa que le diera un mini pastelito para cantarle las mañanitas frente a la cámara al niño.
Después llegó el momento de la salvación de un eliminado y tras haber sido Jorge, Poncho de Nigris recibió la sorpresiva visita de su hijo Ponchito en La casa de los famosos.
Así fue el emotivo reencuentro de Poncho de Nigris con su hijo
Primero Poncho recibió una llamada que era un mensaje de su hijo para decirle que cumplía años y que estaba orgulloso de su papá en La casa de los famosos y aseguró que él es Team Infierno.
Luego se abrieron las puertas de la casa y llegó Ponchito, el conductor corrió a abrazarlo cuando lo vio entrar y se fundieron en un emotivo momento lleno de lágrimas de alegría.
Barby Juárez tuvo la idea de cantarle las mañanitas al niño mientras abrazaba a su papá, así que todos los integrantes rodearon al niño a su papá para interpretar el famoso tema de cumpleaños. Sin embargo, todos los integrantes estaban lágrimas en los ojos.
Después La Jefa les dijo que había otra sorpresa en el almacén y descubrieron que era un pastel, los integrantes celebraron a Ponchito, luego el líder del Team Infierno le dio un tour por la casa a su hijo y hasta fueron al confesionario para hablar de la emotiva visita.
Ponchito se despidió de La casa de los famosos muy apapachado por su papá y el resto de los habitantes, quienes le dieron paletas, doritos y más cosas que fueron como regalos de cumpleaños y también para que recuerde a su papá en lo que sale del programa.
Internet llora con la visita de Ponchito
El momento fue tan emotivo que los usuarios de Internet lloraron con Poncho y Ponchito, compartieron memes tristes para expresar que apoyaban esta conmovedora situación.