Los boletos para ver a Taylor Swift en México se agotaron muy rápido, muchos fans se quedaron sin la entrada para poder vivir el sueño de estar en The Eras Tour.
Desde la mañana de este jueves, que fue el día en el que inició la serie de concierto de la cantante en México, varios fans se dieron cita afuera del Foro Sol con la esperanza de conseguir un boleto, en reventa o que algún buen samaritano se apiadara de ellos y se los regalara.
Tal es el caso de una joven llamada Alisson que junto a su amiga Melany estaban llorando por no poder conseguir boleto.
Las chicas ofrecieron una entrevista a la periodista Laura Brugés para Grupo Fórmula, en la que lloraron y se mostraron muy tristes por no poder estar en el concierto de su artista favorita.
“Aquí estamos, a ver si me hace el milagro y quieren regalarme un boleto. Yo la llevo esperando mucho tiempo. Aquí estamos si quieren venderme o regalarme un boleto, aquí vamos a estar”, dijo la joven fan de Taylor Swift entre lágrimas.
La Swiftie aseguró que aunque no tuviera boleto trataría de pasársela bien afuera conviviendo con otros fans que al igual que ella no pudieron entrar.
“Es bonito convivir con otras niñas que también comparten este gusto conmigo, poder cantar las canciones que nos gustan mucho y con las que nos identificamos”, mencionó la chica.
Usuarios se conmueven por historia de fan de Taylor Swift
El video de la fan llorando conmovió a Internet y generó cientos de reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios le aconsejaron a la chica que no llorara por artistas y otros más pidieron que ayudaran a la joven con su boleto.
Otros usuarios se identificaron con la fans pues aseguraron que ellos tampoco alcanzaron boleto para ir al concierto.