La conductora de Ventaneando Mónica Castañeda y la hija de Olivia Collins protagonizaron una fuerte pelea afuera de la casa de Maribel Guardia durante el funeral de Julián Figueroa.
El hijo de Maribel Guardia no tuvo un funeral como tal, ya que la actriz decidió que los restos de su hijo serían cremados sin servicio funerario y posteriormente serían llevados a su casa para ahí hacer una ceremonia muy privada solo con los amigos y familiares más cercanos.
La tarde de ayer algunas personas fueron a la casa de Maribel Guardia para acompañarla y estar presentes cuando llegaron las cenizas de Julián Figueroa.
Hija de Olivia Collins insulta a Mónica Castañeda
Olivia Collins es la mejor amiga de Maribel Guardia y aunque llegó la madrugada del lunes, luego de que se dio a conocer el fallecimiento de Julián Figueroa, ella regresó la tarde del lunes para estar presente en dicha ceremonia con las cenizas del hijo de la actriz.
Sin embargo, a su llegada, en la entrada del fraccionamiento donde vive Maribel Guardia, le dijeron que no podía ingresar en el coche en el que iba, por lo que ella y su hija se tuvieron que bajar del auto y llegar caminando a la casa de Maribel Guardia.
En ese momento en el que se bajan del vehículo se armó la trifulca con los periodistas que estaban ahí cubriendo la muerte de Julián Figueroa.
En los videos que circulan en redes sociales se observa que Mónica Castañeda quedó justo en frente a Olivia Collins para preguntarle sobre la situación, entonces por atrás de ella llegó la hija de Olivia y agredió a la conductora de Ventaneando y la tomó de la ropa para sacudirla.
Mónica Castañeda le reclama y le dice que la suelte y le hace señas de que la jaló de la ropa, entonces se voltea y Olivia Collins se molesta contra la reportera de Ventaneando y le dice: “No te metas con mi hija”.
Después se observa que los reporteros siguen a Olivia Collins y a su hija hasta la entrada del fraccionamiento y la hija de la actriz le hace una señal obscena a Mónica Castañeda.