Un hombre vivió el momento del que más se arrepintió en su vida, cuando decidió tatuarse un flequillo en la frente para tratar de ocultar su calvicie.
En TikTok se viralizó un video en un hombre que fue al estudio de tatuajes para que le tatuaran un flequillo en la frente, y así tratar de ocultar las entradas y la falta de pelo en la parte frontal del rostro.
En el video se observa que le colocan la guía del diseño y la tatuadora comienza a hacer el tatuaje, mientras los gestos de dolor de hombre empezaban a aparecer.
Al final, la tatuadora muestra el resultado, en seguida el hombre se ve frente al espejo y empieza a llorar al observar cómo le quedó.
Sin embargo, el video se corta ahí y los usuarios se preguntaron si llora porque se arrepintió y no le gustó el resultado o de felicidad.
“Ojalá el llanto sea de alegría y felicidad y no de arrepentimiento”, “Qué hiciste tilín”, “¿Es llanto de alegría o de disgusto?”, “Lloró porque fue el primer tatoo de la chica”, “Premio a la tatuadora más random”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.