La Casa de los Famosos no deja de lado las polémicas, pues sí bien ha quedado fuera Alfredo Adame resulta que él no era responsable de los grandes enfrentamientos en el reality, cómo lo demostraron ahora Lupillo Rivera y Paulo Quevedo, ya que después del posicionamiento del domingo los humores crecieron entre ambos, lo cual los llevó a tener una conversación acalorada
Al parecer a Lupillo Rivera no le gusta nada la manera en la cual Paulo se maneja dentro de La Casa de los Famosos, pues asegura que se dedica a intrigar al resto de los habitantes con sus diversas opiniones con las que contrapone a los famosos entre sí. Asimismo, parece ser parte del plan del reciente integrante del reality el llegar a los nervios de los integrantes del Cuarto Tierra para vencerlos.
Lupillo Rivera casi golpea a Paulo Quevedo
Fue por las declaraciones de Paulo hacia Clovis, que el compañero del Cuarto Tierra de Lupillo Rivera, que se generaron las tensiones a un nuevo nivel, en el cual asegura el cantante de banda casi le provoca golpear al actor al no tolerar sus declaraciones.
Lupillo Rivera admitió que le molestó tanto las declaraciones de Paulo Quevedo que casi lo golpea, lago que en definitiva lo sacaría de la competición, como sucedió con Carlos Gómez, quien tras pegarle a Romeh, se convirtió en el primer personaje de la franquicia en salir por ese motivo.
Fue mientras los famosos se encontraban en el Cuarto Tierra que tanto Lupillo Rivera como Romeh aceptaron que deseaban golpear a Paulo en algun punto del posicionamiento: "le faltaron dos p*nches segunidtos al vato" aseguró el cantante, ante lo cual su compañero le hizo segunda "ya le había yo dónde le iba a pegar" agregó, ante lo cual Ariadna señaló que no estaría bien.
Posteriormente, Clovis indicó a Lupillo que sería una mala idea el promover la violencia en la casa, sin mencionar que estos actos están prohibidos en La Casa de los Famosos y podría llevar a aquel que tire el golpe a ser expulsado.