Ricky Martin estuvo en San Pablo, Brasil, donde aceptó una divertida y atrevida propuesta durante una subasta benéfica con el fin de recaudar fondos para la Fundación Americana para la Investigación contra el VIH. Una mujer pagó alrededor de 90 mil dólares para recibir un beso del puertorriqueño y el momento quedó grabado en video.
Durante la gala, que busca recaudar fondos para incentivar las investigaciones científicas con el objetivo de combatir la enfermedad, el cantante subastó un beso suyo. Fue una empresaria brasileña quien no dudó en pagar la cantidad, equivalente a 1.5 millones de pesos.
El apasionado momento quedó registrado en un video que se viralizó a través de la redes sociales. Es importante mencionar que este curioso acontecimiento sucedió en 2016 y fue entonces que Martin aprovechó para confirmar su relación con Jwan Yosef, artista plástico de origen sirio de quien se divorció recientemente.
Aquel peculiar momento revivió recientemente en rede sociales y los internautas han vuelto a reaccionar a aquel gustito que se quiso dar la empresaria brasileña.
¿Quién es la persona que pagó por el beso?
Se llama Ana Paola Diniz, es una empresaria brasileña y dueña de un dog resort, un hotel de lujo para mascotas. Ricky se acercó a la mesa de la mujer, mientras una decena de celulares registraban el momento, y terminó dándole por lo que había pagado. Ella, dispuesta a cobrar cada centavo, lo tomó de la cabeza y terminó haciendo realidad su sueño.
Esta no es la primera vez que una celebrity vende sus besos por una buena causa. En 2007 la misma entidad subastó los labios de George Clooney, que terminó recibiendo la friolera de 350 mil dólares.
DGC